pazzos en facebook siguenos en twitter tiendas pazzos ahora nuestrastiendas pazzos estan en pinterest Ahora estamos en linkein siguenos tiendas pazzos zaptos pazzos en youtube
Somos los innovadores y pioneros del calzado en Venezuela con una trayectoria de muchos éxitos en nuestros 8 años en el mercado.

Originarios de Brasil y con residencia en Venezuela desde el 2004, donde nuestra labor ha sido garantizar que nuestra clientela siempre este satisfecha con nuestro trabajo. Somos más que una marca, una familia comprometida y a la vanguardia de la moda, ofreciéndoles nuevos conceptos y productos a la hora de vestir.

Actualmente contamos con sucursales en la Isla de Margarita y el resto del mundo como: Kuwait, Dubái, Panamá, Brasil y Venezuela; donde encuentras variedad de modelos en nuestras líneas de moda, comfort, oficina, casual, escolares, mocasines y de vestir, asi como tambien disponemos de una gran variedad de accesorios y complementos para el buen vestir.

Sin olvidar que los precios, calidad y comodidad son nuestros principales objetivos a la hora de complacer las exigencias de nuestra distinguida
clientela.